Aquí encontrará un resumen de los servicios ofrecidos por BetuloWords. Si desea obtener información sobre otros servicios, si tiene algún otro tipo de necesidad concreta o si desea obtener un presupuesto personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Contamos con experimentados gestores de proyectos que supervisan continuamente el estado de cada trabajo, desde que se recibe hasta que se devuelve al cliente.

 

Además, le garantizamos el ahorro de tiempo y dinero, gracias al uso de avanzadas aplicaciones de software. También podemos hacernos cargo de sus proyectos de maquetación o DTP: entregamos los documentos traducidos y corregidos en el formato que desee.

 

En caso de que necesite comercializar su producto en varios países, nos encargamos de cubrir todas las necesidades lingüísticas que ello implique, y nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerles una solución personalizada.

 

Puede esperar de nosotros una traducción profesional, realizada por traductores nativos, expertos en áreas temáticas muy concretas, que trabajan conjuntamente con el resto de nuestro equipo para asegurar un producto final de calidad. Nosotros nos encargamos de todos los pasos.

 

Nuestros servicios principales son los siguientes:

 

-        Traducción de todo tipo de documentos

-        Localización: adaptación de un contenido a otro idioma, teniendo en cuenta el contexto lingüístico, el entorno cultural y las necesidades técnicas

-        Correcciones (de estilo o lingüísticas y de formato o maquetación)

-        Proyectos a varios idiomas

-        Creación de terminología específica para cada cliente

-        Traducción de páginas web, etc.

 

Si desea solicitarnos un presupuesto, tan solo debe facilitarnos estos datos:

 

-        Documento original que desea traducir

-        Idioma o idiomas de traducción

-        Plazo de entrega deseado

Póngase en contacto con nosotros y descubra la eficacia y puntualidad de nuestro servicio.